×

Georgina Rodríguez muestra sus destrezas en el sensual baile de twerking

La modelo Georgina Rodríguez, ha capturado la atención de sus casi 50 millones de seguidores en Instagram con un espectacular y sensual baile de twerking.

georgina rodriguez
georgina rodriguez vida

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha capturado la atención de sus casi 50 millones de seguidores en Instagram con un espectacular baile de twerking.

Georgina Rodríguez y sus dotes para el baile

Georgina Rodríguez, se ha convertido en una de las celebridades más famosas en los últimos años. Hermosa, ingeniosa, modelo, influencer, madre y esposa de uno de los mejores futbolistas de la historia: Cristiano Ronaldo. Ahora comparte una de sus mayores pasiones, el baile.

A través de un video sensual muestra todas sus destrezas para el baile del twerking, donde se ve recibiendo clases con su instructor personal.

Luego de compartir su experiencia con las clases de bachata, ahora es el turno del twerking, una danza que ha revolucionado las redes y generado un gran revuelo. Y es que, como se puede apreciar en los videos, la modelo y empresaria domina esta disciplina con gran destreza.

El twerking, uno de los bailes más populares de los últimos tiempos, ha sido la última disciplina que Georgina ha querido aprender. Durante su estancia en Arabia Saudí, decidió incorporar nuevas rutinas a su vida y se inscribió en clases de diferentes modalidades de baile. Luego de probar la bachata, decidió avanzar con el twerking.

Indudablemente, Georgina Rodríguez no tuvo problemas para dominar la bachata ni, desde luego, el twerking. La artista española demostró ser una estudiante sobresaliente, captando rápidamente los movimientos y el estilo de baile requerido por la disciplina. En realidad, el desempeño fue impresionantemente asombroso y se convirtió en uno de los posts más compartidos de Rodríguez en las recientes semanas.

Georgina Rodríguez en el ojo del huracán

La figura de Georgina Rodríguez está en constante foco de atención. Mientras disfruta del éxito de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ en Netflix, la modelo ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas.

Sus polémicas declaraciones sobre la riqueza y el trabajo, junto con los rumores de crisis con el futbolista Cristiano Ronaldo, han generado gran expectación. Sin embargo, Georgina ha decidido centrarse en compartir sus pasiones con su audiencia, entre ellas, el baile.

Que viene para Giorgina en el futuro

Actualmente, la modelo se mantiene en vilo esperando la confirmación de Netflix acerca de una posible tercera temporada de su docureality, que, de suceder, no se estrenaría en la plataforma de streaming antes del 2024.

Entretanto, la segunda temporada ya ha sido lanzada desde marzo pasado, trayendo consigo revelaciones bastante impactantes.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com