×

La madre de Cristiano le hace «brujería» a Georgina Rodríguez: «No la quiere en casa»

Aseguran que la madre de Cristiano Ronaldo acude a una bruja para que Georgina Rodríguez abandone definitivamente su casa.

La madre de Cristiano le hace «brujería» a Georgina Rodríguez: «No la quiere en casa». La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está en duda en los últimos meses.

La madre de Cristiano le hace «brujería» a Georgina Rodríguez

Los compartieron algunas imágenes hace pocos días que parecían indicar que todo está bien. Sin embargo, ahora una vidente vuelve a ponerles en el ojo del huracán. Es Mhoni Vidente. Ella ha realizado una impactante acusación sobre la madre del futbolista.

«La mamá de Cristiano Ronaldo (María Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro) le está haciendo brujería a Georgina en Portugal para que se agarre las maletas y se vaya».

«No la quiere en casa»

Socialité explica Mhoni es una persona muy cercana del entorno del portugués que asegura que la ‘suegra’ de la modelo no la quiere ni con su hijo, ni en su casa. «Ella nunca quiso que estuviera con ella ni que tenga hijos con Cristiano, porque perdió tres hijos, la última vez perdió uno de los gemelos que fue el varón y la señora definitivamente le dijo. Sabes qué hijito, no quiero a Georgina en mi casa. Cristiano no lleva a Georgina a la casa de su mamá, solo a los niños».

Sus hijos

Por el momento es toda la información disponible.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com