×

Se desvelan peticiones de Messi para llegar a un acuerdo con el Barça

Posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona: Se desvelan las condiciones del jugador argentino para fichar por el Barça.

Leonel Messi

El posible regreso de Lionel Messi al Barça sigue siendo un tema candente. Ahora se desvelan las condiciones que el futbolista argentino establece para considerar su fichaje por el club culé.

Futuro de Messi en el Barça

Durante los últimos dos años, Messi ha estado jugando en el Paris Saint-Germain.

Con su salida confirmada del club francés tras la finalización de su contrato en julio, su regreso al Barcelona se vislumbra como una posibilidad.

No obstante, el fichaje de Messi requerirá grandes esfuerzos por parte del Barcelona. Tanto desde el punto de vista económico, como en relación con las regulaciones de La Liga y el Fair Play Financiero.

Condiciones para su regreso al Barça

Ante esta situación, Messi ha dejado claro al presidente Laporta que antes de considerar su vuelta al club, se requiere un documento que avale que el Barcelona podrá inscribirlo en la competición.

El jugador argentino y su familia no quieren repetir la experiencia vivida hace dos veranos, cuando fueron sorprendidos por el anuncio del club de que no podrían seguir en la entidad.

Otra de las peticiones que ha hecho a la junta directiva es la incorporación de un crack con el que tiene una fantástica relación y con quien le encantaría coincidir.

Este crack en cuestión es Ángel Di María, quien sería un fichaje de impacto para el Camp Nou debido a su pasado en el eterno rival, el Real Madrid.

Además, se suma la tentadora oferta proveniente de Arabia Saudita, donde el Al-Hilal ha ofrecido una cantidad cercana a los 600 millones de euros.

La inscripción de Messi en La Liga dependerá únicamente de Javier Tebas, presidente de la liga española, quien deberá aprobar su regreso a la competición.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com