×

Se desvela contrato millonario entre Leonel Messi y el ‘Al Hilal’ de Arabia Saudi

Se desvela contrato millonario entre Leonel Messi y el 'Al Hilal' de Arabia Saudi. Messi abandonaría el PSG para firmar con el club.

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita, pero cada vez suenan con más fuerza las posibilidades de que abandone el PSG para firmar con el ‘Al Hilal’ de Arabia Saudi, tras la terminación de su contrato el 30 de Junio.

Messi: Contrato millonario con el ‘Al Hilal’ de Arabia Saudi

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita.

Cada vez suenan con más fuerza las posibilidades de que abandone el PSG para firmar con el Al Hilal de Arabia Saudita

Según medios extranjeros, el club estaría dispuesto a desembolsar entre 500 y 600 millones de euros por temporada para contar con el argentino en sus filas, lo que convertiría a Messi en el futbolista mejor pago de la historia.

Además de la oferta económica, el ‘Al Hilal’ estaría trabajando para seducir a Messi de otras formas. Según fuentes cercanas al equipo, estarían interesados en contratar a tres futbolistas cercanos al argentino: Jordi Alba, Sergio Busquets y Marco Verrati. De los tres, el más complicado para salir sería Alba, que tiene contrato con el Barcelona hasta 2024, mientras que Busquets finaliza su vínculo con el club catalán el próximo 30 de junio y Verrati es actual compañero de Messi en el PSG.

El club Barcelona arma plan económico para regreso de Messi

Por su parte, el Barcelona estaría trabajando contra reloj para armar un plan económico que permita el regreso de Messi al equipo, aunque la situación financiera del club no es fácil. De no lograr equilibrar su economía, Messi tendría que manejar otras opciones para la próxima temporada.

Vínculo con el club ‘Al Hilal’ sería por 2 años

En cualquier caso, el contrato que firmaría Messi con el Al Hilal sería excepcional y enorme, según citó la agencia internacional de noticias AFP, que indica que el vínculo del jugador con el club sería por dos años, con un tercero optativo.

Si finalmente se concreta el traspaso, Messi triplicaría el salario que recibe actualmente Cristiano Ronaldo, el deportista mejor pago del mundo con unos 200 millones de euros por temporada.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com