×

Quién es Marta Díaz, La influencer con más de 3,3 millones de seguidores

¿Quién es Marta Díaz, la influencer de 22 años, con más de 3,3 millones de seguidores, invitada al programa 'El Hormiguero'?

¿Quién es Marta Díaz, la joven madrileña de apenas 22 años que cuenta con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram?

Siendo una de las ‘influencers‘ más exitosas en las redes sociales, lo que le ha permitido ser invitada al programa El Hormiguero de Pablo Motos.

¿Quién es Martha Diaz?

Según la fuente de El Mundo, Marta Díaz es una de las ‘influencers’ más solicitadas del momento, y no es para menos, su carisma y su belleza han conquistado a miles de seguidores en las redes sociales.

Además, es conocida por ser muy cercana a su audiencia y estar siempre dispuesta a interactuar con ellos.

También ha protagonizado campañas publicitarias para grandes marcas y ha asistido a importantes eventos de moda.

Marta se inició en el mundo digital gracias a su hermano, un conocido YouTuber, y ha logrado construir una carrera en el mundo de las redes sociales por sí misma.

Es una creadora de contenido destacada, con seguidores tanto en Instagram como en Tik Tok, donde cuenta con casi cinco millones de seguidores.

Su vida personal

Marta lleva cuatro años saliendo con el jugador del Atlético de Madrid, Sergio Reguilón

Actualmente viven en una casa espectacular en Madrid, desde donde abordan un avión siempre que sus agendas se lo permiten para disfrutar de viajes en pareja.

Los últimos viajes que han hecho han sido a Maldivas, uno de los lugares más paradisíacos del mundo, a Dubai, o a Coachella, el festival más conocido del mundo.

Aunque ya no lo muestra tanto en sus redes sociales, la afición de Marta por la equitación es algo que no ha desaparecido. De hecho, ha llegado a participar en diferentes torneos y disfruta montando a caballo siempre que tiene la oportunidad.

Solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para darse cuenta de que hace unos años sus publicaciones eran muy diferentes.

Ahora ya no muestra sus ratitos cuando monta a caballo, por lo que puede ser una afición que pase desapercibida para muchos.

Lo cierto es que Marta Díaz es una aficionada a la equitación. No solo monta a caballo, sino que además ha llegado a participar en diferentes torneos.

Trayectoria en las redes sociales

Marta comenzó a ganar seguidores en 2017 gracias a sus divertidos vídeos en TikTok. Poco después, creó su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día, sus viajes y sus outfits.

En poco tiempo, se convirtió en una de las ‘influencers’ más seguidas de España.

Además de ser una figura relevante en el mundo digital, Marta Díaz también ha tenido la oportunidad de probar suerte en el mundo de la televisión.

En 2021 participó en el programa ‘La Isla de las Tentaciones’, donde convivió con otras parejas para poner a prueba su amor. Si bien la experiencia no fue del todo positiva para ella, sí que le permitió ganar aún más seguidores y visibilidad en las redes sociales.

En definitiva, Marta Díaz es una joven madrileña que ha logrado triunfar en el mundo digital gracias a su frescura, su belleza y su simpatía.

Con millones de seguidores en las redes sociales, se ha convertido en una de las ‘influencers’ más destacadas del panorama español y su presencia en la televisión y en los eventos de moda la convierten en una figura de referencia para muchas personas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com