×

Quién era Kevin Kaletry, influencer y actor asesinado en conferencia de prensa

Conoce quién era Kevin Kaletry, el actor e influencer que fue asesinado durante una conferencia de prensa sobre el nuevo proyecto de Wendy de Las Perdidas.

Kevin Kaletry, actor e influencer fue asesinado hoy durante la conferencia de prensa que daba la famosa influencer, Wendy de Las Perdidas. ¿Pero quién era Kevin Kaletry?

¿Quién era Kevin Kaletry?

Kaletry era un actor e influencer que principalmente se dedicaba a compartir parte de su excéntrica vida a través de la red social TikTok.

Generalmente publicaba videos sobre sus viajes y los momentos que vivía al lado de su familia y amigos.

De acuerdo con sus redes sociales, era viudo y provenía de Puerto Rico.

Kaletry también utilizó sus cuentas digitales para mostrar su faceta musical como cantante y enseñar la habilidad para tocar la guitarra.

Además, creó un reality que se puede visualizar en su TikTok o en la cuenta de @amorofamaoficial.

Allí compartió material audiovisual donde realizó diferentes trends populares entre los usuarios digitales.

El asesinato de Kevin Kaletry

Lo que debería ser una conferencia de prensa sobre el anuncio de un nuevo programa de entretenimiento se convirtió en una tragedia porque se reportó el asesinato de Kevin Kaletry, durante el evento periodístico sobre el nuevo programa que comandaría Wendy de Las Perdidas.

La víctima se encontraba en el lugar cuando un hombre a bordo de una motocicleta, que ya se encuentra detenido, se acercó y lo atacó con un arma de fuego, muriendo al instante.

Los informes indicaron que Kaletry recibió impactos de bala en la cabeza.

La relación entre Kevin Kaletry y Wendy de Las Perdidas

Se trata de un compañerismo que apenas iba a iniciar.

La influencer explicó que lo conoció por los ensayos que hicieron virtuales, pero nunca se habían conocido en persona por lo que, explicó, era la primera vez que se iban a ver y a conocerse para promocionar el nuevo proyecto.

“Pues bueno, el chavo, apenas lo iba a conocer hoy yo, yo lo había conocido por las, cómo se llama, por los ensayos en zoom, no sé cómo se diga, pero eran en las reuniones virtuales, yo veía que él hablaba y todo, lo que iba a decir en su guion, pero ay no, pobrecito muchacho”, compartió Wendy en redes sociales.

La faceta musical de Kevin Kaletry

Kaletry no solo se dedicaba a compartir contenido y a incursionar en el mundo de la actuación, sino que también mostró su habilidad musical.

Además de su video cantando Gente de Accionar de Grupo Codiciado, en su perfil principal de Facebook, compartió una publicación de un par de muñecos del popular personaje Chucky y su novia, con una bolsa que contenía plantas verdes.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com