×

Matan a tiros al ‘influencer’ y actor Kevin Kaletry a los 26 años en México

Matan al popularmente conocido influencer Kevin Kaletry, de 26 años, de un disparo en la cabeza mientras trabajaba en un teatro.

matan Kevin Kaletry

Matan a tiros al ‘influencer’ y actor Kevin Kaletry a los 26 años en México. La víctima estaba formando parte de la presentación de la obra de teatro ‘Las Perdidas’.

Matan a tiros al ‘influencer’ y actor Kevin Kaletry

El influencer Kevin Bryan Flores, conocido popularmente como Kevin Kaletry, de 26 años, ha muerto este jueves 4 de mayo.

Lo ha asesinado un sujeto que ingresó a un hotel en la colonia Condesa, en el centro de la Ciudad de México. Allí llevaba a cabo una conferencia de prensa en la que el también actor participaba. La víctima formaba parte de la presentación de la obra de teatro Las Perdidas.

Explican que el atacante ingresó a la zona del hotel donde llevaban a cabo la conferencia de prensa y de manera directa disparó en varias ocasiones contra el actor e influencer.

Lo sucedido en Hipódromo Condesa

Los disparos en la cabeza hicieron que Kevin cayera y su cuerpo quedó tendido en el suelo. Asesinaron a Kevin Kaletry en un hotel de la colonia Hipódromo Condesa. El joven participaba en un proyecto de redes sociales llamado “La Escuelita” con un grupo de influencers.

El comunicado

Tras los hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) llegaron al lugar. Entonces avisaron a los equipos de emergencia, que confirmaron su muerte. En un comunicado, la SSCCDMX informó lo siguiente. «El hombre realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado. Por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com