×

Tamara Falcó preocupa a sus fans por no acudir a ‘El Hormiguero’: este es el motivo

La marquesa de Griñón Tamara Falcó da plantón a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y él le busca colaboradora sustituta.

Tamara Falcó el hormiguero

Tamara Falcó preocupa a sus fans por no acudir a ‘El Hormiguero’: este es el motivo. La hija de Isabel Preysler era sustituida en la tertulia por otra compañera y Pablo Motos explicaba el motivo de su ausencia.

Tamara Falcó preocupa a sus fans por no acudir a ‘El Hormiguero’

La Marquesa de Griñón está inmersa en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva. Sin embargo, entre los detalles explica que aún no tiene vestido para el gran día. Por su parte, nos muestra que está de lo más emocionada y quiere tener un papel importante en la boda, al igual que sus hijos.

Su hermana la está colaborando con ella con todo lo relacionado a la boda. Además, los futuros novios disfrutaron de un viaje paradisiaco. Pablo no ha explicado cuál ha sido la dolencia sufrida por Tamara, pero por la fecha de vuelta al programa, no sería nada alarmante. El presentador ha comentado que “la semana que viene vuelve”.

El motivo de su ausencia

Lo que pasó es que este jueves 13 de abril, Tamara Falcó no acudía a su puesto de trabajo. La hija de Isabel Preysler era sustituida en la tertulia por su compañera María Dabán y Pablo Motos excusaba a la Marquesa. «Ha pasado la Semana Santa y no tenemos a Tamara», comenzaba diciendo el presentador. Por lo visto la tertuliana ha caído enferma.

Su boda

«Tamara está malita pero la semana que viene vuelve». Parece los cambios de temperatura o alguna comida exótica indonesia no le ha sentado muy bien a Falcó. Todo ello porque los futuros novios disfrutaron de un viaje paradisiaco. «Ha pasado la Semana Santa y no tenemos a Tamara», así lo explicó el presentador del programa. Pablo Motos le ha buscado sustituta para que su hueco no se quedara vacío. En el asiento que debía ocupar Tamara Falcó se ha sentado María Dabán. La periodista también ejerce como colaboradora de ‘El Hormiguero’ y ha formado parte de algunas tertulias del programa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com