×

La joven polaca que dijo ser Madeleine McCann desvela por qué mintió

Julia Faustyna Wandelt es una chica polaca de 21 años que aseguraba ser Madeleine McCann y ahora vuelve para pedir dinero.

Madeleine McCann joven polaca

La joven polaca que dijo ser Madeleine McCann desvela por qué mintió. «Nunca dije que fuera ella”.

La joven polaca que dijo ser Madeleine

Julia Faustyna Wandelt es una joven polaca de 21 años que aseguraba ser Madeleine McCann, la pequeña desaparecida en el Algarve portugués en 2007.

Sin embargo, las pruebas de ADN revelaron que no era ella. Así generó la polémica joven a través de sus publicaciones en las redes sociales. Quiso revolucionarlo todo, incluso a Kate y Gerry McCann, padres de la pequeña.

«Nunca dije que fuera ella”

Tras los resultados de las pruebas de ADN, Julia ha pedido disculpas a la familia McCann a través de su cuenta de Facebook. «No era mi intención traer tristeza u otras emociones negativas a nadie, especialmente a la familia de McCann. Mi propósito principal siempre fue averiguar quién soy y qué ocurrió exactamente en mi pasado tan doloroso». «No recuerdo la mayoría de mis recuerdos, pero puedo recordar algunas cosas y nunca dije que fuera Madeleine McCann».

«Fui abusada sexualmente en mi infancia»

«Fui abusada sexualmente en mi infancia por el pedófilo alemán Peter Ney. Me lo hizo muchas veces. Fue en mi dormitorio, en el dormitorio de los invitados de la casa de mi madre y en la sala de estar. El salón en casa de mi madre es abierto, y cuando alguien está en la cocina, que no tiene puertas, esta persona puede ver todo lo que pasa en el salón. Bueno, mi madre estuvo muchas veces en el salón cuando Peter Ney abusó de mí en el sofá y realmente no puedo creer que ella no viera nada. Estoy segura de que ella vio todo lo que me hizo. Esto destruyó toda mi vida».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com