×

Tamara Falcó zanja los rumores de un posible embarazo tras un video viral

En el programa 'Y ahora Sonsoles' no tardaba en hacerse viral la noticia de que la marquesa de Griñón Tamara Falcó estaba embarazada.

Tamara Falcó boda Almeida

¿Tamara Falcó podría estar embarazada? Íñigo Onieva rechaza la noticia. Así lo han comunicado tras un vídeo viral.

¿Tamara Falcó podría estar embarazada?

En el programa ‘Y ahora Sonsoles’ no tardaba en hacerse viral la noticia.

«Un famoso tiktoker acaba de anunciar en sus redes sociales que Tamara Falcó está embarazada, algo que aún hay que confirmar». Muchos estaban cuestionando cómo la hija de Isabel Preysler, que siempre ha presumido de ser una buena cristiana y una creyente acérrima, estaría embarazada antes de pasar por el altar.

La representante de Tamara no tardaba en acabar con el rumor de un plumazo, asegurando con rotundidad a la revista ‘Diez minutos’ que la socialité no está esperando su primer hijo. El propio Íñigo Onieva lo negaba con un escueto «no es verdad». Explicó que su prometida no está embarazada.

@abelplanelles TAMARA FALCO ESTA EMBARAZADA #Viral #fyp #parati #foryou #greenscreen ♬ Flowers – Miley Cyrus

La pareja quiere ir «piano piano y pasito a pasito»

Nunca han ocultado su deseo de formar su propia familia, pero explican que la pareja quiere ir «piano piano y pasito a pasito». Así lo declaró Onieva tras saber que era posible su paternidad. Además, explicó están centrados en los preparativos de su boda y no quieren la llegada de un bebé a sus vidas hasta que no sean marido y mujer. Esto sucederá el 17 de junio. Lo que sí llegará antes es su convivencia. Según adelantan diferentes medios de comunicación será en dos o tres semanas cuando Tamara e Íñigo vuelvan a compartir piso. Todo ello después de varias semanas entre el apartamento de soltero del empresario y la residencia de Isabel Preysler. Allí la marquesa se instaló tras su ruptura el pasado mes de septiembre.

No esperarán hasta su boda para volver a compartir techo

Aunque desconocemos si será la marquesa la que vivirá en la casa de su prometido, lo que sí parece claro es que quieren pasar todo su tiempo libre juntos. Parece que no esperarán hasta su boda para volver a compartir techo. Ahora queda saber si finalmente tendrán la oportunidad de tener un hijo tras este enlace matrimonial del que mucho están hablando. Por ello, la respuesta a la pregunta ¿Tamara Falcó podría estar embarazada? es un no, pero un no temporal.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com