×

Un hombre decapita a una serpiente pitón de un mordisco y es detenido

Un hombre de 32 años llamado Kevin Justin Mayorga decapita con sus propios dientes a una serpiente africana pitón de bola de un mordisco.

decapita serpiente mordisco

Un hombre decapita de un mordisco a una serpiente pitón bola de origen africano. Es una pitón de origen africano y cuyo peso ronda los 1,5 kilos.

Un hombre decapita de un mordisco a una serpiente pitón

Kevin Justin Mayorga es un hombre de 32 años que enfrenta diferentes cargos. Todo tras decapitar con sus propios dientes a una serpiente utilizada como mascota durante una disputa doméstica con su pareja. Kevin Justin Mayorga es de la localidad de Cutler Bay, al sur de Miami.

Tras acceder los apartamentos Saga Bay Gardens por haber recibido información acerca de un altercado, el hombre terminó arrestado. Es entonces cuando descubrieron que habría decapitado a la serpiente, una pitón real. Según el informe policial, los agentes acudieron a la residencia y hallaron al hombre intentando retener a su pareja. Lograron reducirlo tras oponerse con violencia.

El hombre terminó arrestado

La mujer explicó a la policía que Mayorga había mordido la cabeza de su serpiente, una pitón real o bola. Esta es una especie de serpiente que puede tener unas dimensiones de entre 90 centímetros y 1,5 metros de longitud. En el informe policial afirman que los agentes vieron la serpiente y su cabeza desprendida junto a la puerta de entrada a la casa. Con esto, Kevin enfrenta a cargos por crueldad animal con intención de matar, detención ilegal y resistencia a la autoridad. Por su parte, el hombre permanece detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight bajo una fianza de 15.000 dólares.

Las penas que enfrenta

El animal que ha matado con sus propios dientes es una pitón, de origen africano y cuyo peso ronda los 1,5 kilos. Hay personas que la emplean como mascota debido a su temperamento, relativamente dócil. Esta serpiente tiene una costumbre de enrollarse sobre sí misma y meter la cabeza en el centro aparentando una bola, de ahí podría nacer su nombre de pitón bola. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenudo lugar en Miami.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com