×

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, denuncia acoso y amenazas en redes

Las mujer de Dani Alves llamada Joana Sanz denuncia acoso en redes sociales tras entrar el futbolista en prisión por agresión sexual.

Joana Sanz Dani Alves

Las mujer de Dani Alves Joana Sanz denuncia acoso en redes sociales. Además, ha zanjado la situación de divorcio que salió a la luz.

Dani Alves y el divorcio de Joana Sanz

“Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas.

No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto”, ha explicado. “Todo lo demás son especulaciones”. “Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que no merece ser intoxicado”. Con dos capturas de pantalla previas ha negado varias declaraciones emitidas por la periodista Leticia Requejo.

Las penas que enfrenta Alves con la nueva ley

La ley de Montero deja clara la pena. Es una norma con la que el futbolista podría tener una pena de entre 4 y 12 años de cárcel. Según la Ley Orgánica 10/2022 del 6 de septiembre, será “castigado con la pena de prisión de 1 a 4 años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento”. “En los casos de agresión sexual, ya sea tanto vaginal, anal, bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de 4 a 12 años”.

Divorcio y acoso

Parece, según los abogados, que Sanz le ha pedido el divorcio, pero la modelo quería comunicárselo ella misma. Por otro lado, la modelo subió a las stories de su perfil de Instagram varios mensajes recibidos desde el suceso. «Eres una pedazo de hijo de puta. Tu marido es un violador». «Lo que vas a tener que aguantar por defender a tu manera a las mujeres. ¿Aguantarás con el violador siendo una cornuda? O mejor dejarle y demostrar que tú también te acercaste a él por dinero. Eso pasa por hablar de más. Yo si fuera tú me suicidaría y así no lo sufres jajajaja que eres un malgasto de piel. Págame tu onlyfans para poder ayudarte a vivir», publicaba. «Qué poca vergüenza que tienes. Cómplice de violador», le respondía otra persona de esta red social a uno de sus stories.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com