×

Detenido el hombre que abofeteó a su novia en un directo de TikTok

La Policía ha detenido finalmente al hombre que abofeteó a su novia durante un directo de la plataforma TikTok el pasado fin de semana.

TikTok directo novia

Detienen al hombre que abofeteó a su novia en directo en TikTok. La agresión tuvo lugar cuando la chica estaba hablando con otros tres jóvenes en directo.

Detienen al hombre que abofeteó a su novia en directo en TikTok

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que agredió a su pareja en pleno directo en la red social TikTok. Todo ello según informa la subdelegación del Gobierno de Soria. El suceso ha ocurrido en Soria. En el video vemos como una mujer estaba hablando con otros tres jóvenes cuando recibe una bofetada en directo.

Al principio, la víctima aseguró que el presunto autor de la agresión era su padre. Sin embargo, en un directo posterior en la misma red social explicó que era su pareja quién le había agredido.

Los agentes de la Comisaria de la Policía Nacional de Soria

El vídeo era viral ya el pasado sábado 28 de enero. La pareja explicó que todo fue un ‘show’ para conseguir notoriedad y seguidores y que estaba pactado. Los agentes de la Comisaria de la Policía Nacional de Soria identificaron y localizaron al presunto agresor. La víctima de la agresión acudió a dependencias policiales para informar de que está recibiendo multitud de amenazas e insultos a raíz de ese vídeo por el alcance que había tenido. Ante la denuncia de la chica, y tras realizar varias indagaciones, los agentes han detenido al varón como presunto autor de la agresión.

Muchas son las críticas y denuncias sociales que ha provocado el vídeo


Ahora, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer es la responsable de la tramitación del atestado policial. De hecho, tras su finalización han puesto a disposición de la autoridad judicial a la pareja de la víctima. Por el momento es toda la información disponible sobre la detención de este hombre que agredió físicamente a su pareja durante un directo de la red social más empleada por los jóvenes de todo el mundo. Además, son muchas las críticas y denuncias sociales que ha recibido tras la publicación del vídeo por parte de la Policía.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com