×

La infanta Sofía jugará en un equipo de fútbol de Madrid: «Pronto hará las pruebas»

La pasión por el fútbol de la infanta Sofía le ha llevado a prepararse para las pruebas de un equipo profesional madrileño: "Es buenísima".

infanta Sofía fútbol

La infanta Sofía jugará en un equipo de fútbol de Madrid. La hija mejor Felipe VI y Letizia habría mostrado interés por ingresar en una escuela internacional de fútbol de Villaviciosa de Odón, en Madrid.

La infanta Sofía jugará en un equipo de fútbol de Madrid

La infanta Sofía quiere entrar en una escuela de fútbol de Madrid. La pasión por este deporte de la hija menor de los reyes de España no es nuevo. La hija mejor Felipe VI y Letizia habría mostrado interés por ingresar en una escuela internacional de fútbol de Villaviciosa de Odón, en Madrid.

Sería la escuela Dux Internacioanl de Madrid. Allí tienen equipos masculinos y femeninos de todas las edades, desde los cuatro años hasta senior, según adelanta Monarquía. La escuela Dux Internacional está en Villaviciosa de Odón, en Madrid, no excluyen a nadie por su nivel como jugador.

El C.D. DUX Internacional

El fútbol parece ser más que un hobby para la infanta Sofía. Según informa la web Monarquía Confidencial, la benjamina de los reyes ya ha dado los primeros pasos para ingresar en otro equipo más importante, el C.D. DUX Internacional de Madrid Football Academy. El club está en Villaviciosa de Odón. El C.D. DUX Internacional lo forman 21 jugadoras, y está inscrito en la Real Federación de Futbol de Madrid. Tiene equipo en Primera División, aunque la infanta, de ser seleccionada, entraría en la categoría juvenil.

¿La veremos jugar?

Para ello, deberá rellenar unas pruebas de acceso previas, indicando qué puesto desea cubrir y examinándose de sus capacidades deportivas. Es una información que la citada web dice tener confirmada por fuentes cercanas a Zarzuela, aunque el Club no ha querido pronunciarse al respecto. Lo que sí ha trascendido es que “es muy buena” futbolista. Está por ver si el equipo finalmente la pone como titular durante algún partido, a la que será “la reina del fútbol”. Por el momento es toda la información disponible sobre esta pasión de la infanta por el deporte rey.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com