×

Leonor y Sofía protagonizan la felicitación navideña de la Familia Real

En este año 2022 la felicitación navideña por parte de la Familia Real corre a cargo de Sofía y Leonor con una instantánea inédita.

felicitación navideña Familia Real

Leonor y Sofía son las protagonistas de la felicitación navideña de la Familia Real para este año. La imagen de las dos, abrazadas y alegres en los jardines de Zarzuela, afirma el protagonismo de las hijas de los Reyes.

Leonor y Sofía en la felicitación navideña de la Familia Real

Este 2022 la felicitación de la Navidad por parte de la Casa Real corre a cargo de Sofía y Leonor. Han publicado una fotografía de la Princesa y la Infanta en los jardines de Zarzuela. De esta forma los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han querido felicitar la Navidad.

La Familia Real ha optado por una fotografía inédita. En ella, la Heredera y su hermana están abrazadas y sonrientes ante un arce. La imagen afirma el protagonismo que desde hace un año está dando a la agenda de las hijas del Rey. Además, reafirma el mensaje de la continuidad dinástica garantizada a través de Leonor, que está por delante de Sofía en la fotografía.

Esta es la primera instantánea de la primogénita de los Reyes desde el pasado octubre. Entonces presidió la entrega de los Premios Princesa de Asturias. La joven estudia el último curso de colegio en Gales y volvió a España para pasar las vacaciones de Navidad el pasado día 9. Por ello deducimos que la instantánea es de este fin de semana.

El protagonismo de las pequeñas

Como todos los años, en el mensaje que acompaña la imagen la Familia Real desean feliz Navidad y próspero año nuevo. Lo hacen «muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos». Por su parte, los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía han felicitado la Navidad de manera conjunta. Tal y como hacen siempre, los padres de Felipe VI han elegido un cuadro con el motivo de la Natividad para felicitar las fiestas.

Patrimonio Nacional


En estas navidades, han elegido una lámina del Nacimiento de Cristo. Esta pertenece a la colección de Patrimonio Nacional y pertenece al Palacio de los Austrias del Escorial. De esta forma este año hemos vuelto a tener el mensaje navideño por parte de la Casa Real española.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com