×

El actor Juan José Ballesta anuncia que no quiere ser localizado: ¿Qué le sucede?

Preocupación por el estado actual de Juan José Ballesta tras declararle desaparecido y comunicar su familia que no quiere ser localizado.

Juan José Ballesta

El actor Juan José Ballesta no quiere ser localizado. Han dado preocupados la voz de alarma tras su desaparición.

El actor Juan José Ballesta no quiere ser localizado

El actor Juan José Ballesta desapareció. Por ello, tanto compañeros y amigos alarmaron a otros creyendo que podía estar en una situación complicada.

“No coge el móvil, no responde a mensajes y tampoco desde hace dos meses actualiza sus perfiles en las redes sociales”. Temían lo peor, tal como ha tratado Telecinco este fin de semana en el programa Socialité. Ballesta rompió con su pareja hace dos años, Verónica Rebollo, tras quince años de relación.

Además, había anunciado una relación sentimental que apenas había durado unas semanas. Esto algunos lo tradujeron como que la situación actual era por una depresión o algún proceso que necesitara de atención. El actor tiene 35 años. Él y su pareja fueron padres muy jóvenes y tienen un hijo. La pareja está en pleno proceso por la custodia del adolescente.

“No coge el móvil, no responde a mensajes»

Los padres del intérprete han despejado cualquier duda y calman a sus seguidores: Juan está centrado en un nuevo proyecto. Por ello ha querido aislarse y estar lejos de interferencias. Está centrado en el trabajo y, por tanto, su móvil está fuera de juego. Además, no quiere dedicarse a interactuar en las redes. Este sería un mensaje para tener en cuenta a otras personas con responsabilidades. Ballesta no está ilocalizable, sino que no quiere entablar comunicación con nadie. Sin embargo, Telecinco anunció que iniciaba una investigación. Lo cierto es que el actor quiere estar tranquilo y sin responder llamadas.

Ballesta no está ilocalizable

A raíz de este revuelo, él mismo ha subido este vídeo, en el que pide perdón incluso por no atender a los mensajes que recibía. Quizá esta situación sirva a muchos para prestar más atención a la salud mental en una época delicada para las personas que más aparecen en redes sociales. Además, en pleno auge de las enfermedades mentales, esta señal que ha dado al actor quizá sirva a muchos como alerta ante un posible problema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan José Ballesta Muñoz (@juanjoballestaactor)


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com