×

El influencer MrBeast paga la operación a 1000 personas ciegas en su último vídeo

El creador de contenido e influencer paga los gatos de operación a 1000 personas sin visión o con visión reducida para que vuelvan a ver.

influencer paga operación

El influencer MrBeast paga la operación a 1000 personas ciegas en su último vídeo. El creador de contenido ha pagado los gatos de 1000 personas sin visión o con visión muy reducida.

El influencer MrBeast paga la operación a 1000 personas ciegas

MrBeast es uno de los creadores de contenido más famosos del mundo. Suele realizar algunos de los videos más propios del panorama actual. Además, y así lo explican los números, es uno de los más grandes. Sus vídeos suman visitas por millones y es uno de los creadores que más impactos genera.

Además, es el protagonista del momento por un nuevo vídeo que está cosechando miles de críticas positivas. ¿Por qué? Pues porque ha pagado una operación de vista a 1000 personas de todo el mundo. En la mayoría de casos eran operaciones sencillas de menos de 10 minutos, pero lo ha puesto todo de su bolsillo.

El vídeo que está siendo viral en las redes sociales sobre las operaciones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MrBeast (@mrbeast)


Ya hizo algo parecido, pero este caso en concreto ha llamado más la atención. Sobre esto mismo ha hablado el doctor Levenson, médico con el que contacto para realizar las susodichas operaciones. En su primer día juntos, llevaron a cabo 40 operaciones en los alrededores de la zona en la que opera el doctor. Tras contactar con una ONG que brinda ayuda oftalmológica en países de todo el mundo sin recursos, creó un movimiento que no deja de recibir elogios. Además, MrBeast suele realizar este tipo de gestos para ayudar a otras personas de manera relativamente frecuente.

El doctor y sus palabras

Esto es algo especial si tenemos en cuenta las declaraciones del propio doctor. Este reconoce que un gran porcentaje de personas ciegas o con visión muy limitada del mundo podrían resolver sus problemas de salud con una operación muy sencilla. Esto es algo que han ratificado en el vídeo de MrBeast, pues las personas a las que han ayudado, en muchos casos, coincidían con este detalle. Por el momento es toda la información dispinible sobre este maravilloso gesto que ha tenido el youtuber más famoso del mundo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com