×

Una serpiente le muerde la cara a la cantante Maeta

La cantante y compositora Maeta ha compartido con sus seguidores el momento en que una serpiente le muerde la cara mientras grababa un videoclip.

serpiente-muerde-cara-maeta

La cantante y compositora Maeta ha compartido con sus seguidores el momento en que una serpiente le muerde la cara mientras grababa un videoclip.

Una serpiente muerde a Maeta

La cantante Maeta se encontraba grabando un videoclip en el que aparecía con dos serpientes cuando una de ellas se lanzó contra ella y le mordió en la cara.

La artista ha compartido una grabación del incidente en Twitter con el texto: «Nunca más».

Según se ve en el vídeo, la estadounidense se encuentra tumbada sonriente sobre una alfombra con una pequeña serpiente negra sobre su pecho.

Maeta, de 21 años, publicó un clip extraído de lo que parecer ser el detrás de cámaras de la grabación de uno de sus videos musicales.

Ella, en una toma a blanco y negro, está acostada en el piso. Tiene una serpiente en su regazo y alguien de utilería está a punto de pasarle otra.

Unos segundos después otra persona le acerca otra áspid blanca y es en ese momento en el que la primera se abalanza sobre su rostro y le muerde.

Rápidamente la artista logra quitársela de encima y, aunque según la revista People ninguno de los dos reptiles era peligroso, ella se llevó un gran susto. Posteriormente compartió una imagen en el que se puede ver que no le han quedado marcas visibles.

Ella no explicó cuál fue el desenlace de la mordida —si fue necesario algún tratamiento o si se enfermó—, pero sí dijo, en tono de broma, que eso era lo que tenía que hacer “(para hacer videos) por ustedes”.

Apoyo de los fans

Ella, en esa red social, no explicó cuál fue el desenlace de la mordida —si fue necesario algún tratamiento o si se enfermó—, pero sí dijo, en tono de broma, que eso era lo que tenía que hacer “(para hacer videos) por ustedes”.

Cantante y compositora

La intérprete del álbum Habits, que lanzó en abril de este año, ya había comentado antes del incidente: «Por lo que tengo que pasar para hacer videos para vosotros«.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com