×

Lady Gaga sorprende a todos y se mete en política: así será su trabajo

La cantante y actriz Lady Gaga ha sido nombrada por el comité de política cultura de Biden para realizar este trabajo.

Lady Gaga política

Lady Gaga sorprende a todos y se mete en política. Joe Biden la nombra copresidenta del Comité de Artes y Humanidades. Compartirá comité con nombres de la cultura norteamericana como Jennifer Garner o George Clooney.

Lady Gaga sorprende a todos y se mete en política

Meghan Markle podría entrar en política. Es cierto. Sin embargo, ahora quien lo ha hecho ha sido Lady Gaga. Es un nombramiento que viene directamente desde el despacho oval de la Casa Blanca. Por su parte, el presidente Joe Biden ha elegido a la cantante neoyorquina de 37 años para su primera experiencia gubernativa.

Así será su trabajo

El norteamericano ha elegido a la cantante de éxitos como Bad Romance, Shallow o Poker Face codirectora del Comité de Artes y Humanidades del Presidente. Trabajará, según han explicado a través de Twitter, a otros grandes nombres de la cultura norteamericana. Ellos también formarán parte del comité. Jennifer Garner, George Clooney, Shonda Rhimes, Troy Kotsur o Kerry Washington, entre otros. Lady Gaga es una demócrata confesa. También es la encargada de cantar el himno nacional durante la toma de posesión e investidura de Joe Biden. Ella compartirá la copresidencia del susodicho comité con el productor Bruce Cohen. Este tiene en su haber películas como El lado bueno de las cosas o American Beauty.

PCAH

El PCAH nació 1982 con el firme propósito de abordar desde la esfera política cuestiones relacionadas con el mundo de la cultura y las humanidades,. Necesitaban encontrar e impulsar acuerdos que beneficien a los artistas. Por su parte, el Comité de Artes y Humanidades del Presidente también busca reconocer a aquellas personas que demuestran excelencia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com