×

Muere la actriz Jung Chae-yul, de ‘Zombie Detective’, a los 26 años

Muere a los 26 años de edad la famosa actriz surcoreana Jung Chae-yul, conocida por su papel en 'Zombie Detective'.

Jung Chae-yul muere

Muere la actriz Jung Chae-yul a los 26 años. La joven actriz surcoreana era una de las protagonistas de una famosa serie.

Muere la actriz Jung Chae-yul a los 26 años

La actriz surcoreana Jung Chae-yul perdió la vida el pasado martes 12 de abril.

Tenía 26 años y por el momento no han desvelado el motivo de su fallecimiento. Comunicaron su deceso a los medios del país desde su agencia de representación, Management S. «Chae-yul nos ha dejado el 11 de abril de 2023.

Rezamos para que un alma tan sincera con la interpretación como la suya pueda descansar en paz». Asó lo podíamos leer en el comunicado. Allí indicaba que el deseo de la familia de la actriz era celebrar un funeral privado.

Las causas de su fallecimiento

Jung Chae-yul inició su carrera profesional como modelo en 2016 dentro del reality Devil’s Runway. Lo emitía la cadena de televisión surcoreana On Style. De ahí llegó al mundo de la interpretación, con intervenciones en la película Deep (Cho Sung-kyu, 2018) y, sobre todo, la serie de comedia y fantasía Zombie Detective (2020), que obtuvo repercusión internacional al formar parte del catálogo de Netflix.

Wedding Impossible

Este año estaba preparando diversos proyectos, como la serie k-drama Wedding Impossible, donde interpretaba uno de los papeles principales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com