×

Ana Obregón rompe su silencio: desvela las últimas voluntades de su hijo Aless

Ana Obregón sigue empleando Instagram para comunicarse desde Miami y su último post se lo dedica a su hijo.

Ana Obregón hijo

Ana Obregón escribe las últimas voluntades de su hijo en un post de Instagram. «Espero no haberte defraudado como madre».

Ana Obregón escribe las últimas voluntades de su hijo

Ana Obregón sigue empleando su Instagram para la comunicación durante su espera en Miami.

Todo ello mientras su nueva nieta Ana Sandra sigue siendo uno de los temas más comentados del panorama. La noche del jueves 13 de abril publicó una carta abierta a su hijo Aless Lequio. Lo hizo para homenajearlo cuando cumple 35 meses de su muerte.

En ella revela cuáles fueron sus tres últimas voluntades.

«Tus 3 deseos que el cáncer te robó»

«35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir: cumplir tus 3 deseos que el cáncer te robó». Los tres deseos del emprendedor eran una fundación para recaudar recursos para la lucha contra el cáncer, la publicación de un libro explicando su historia y tener una hija. Esto ha hecho que Ana cambie las lagrimas por los pañales, como ha contado.

«Esa sensación solamente la puede entender una madre…»

Además, Obregón abraza a la pequeña Ana Sandra y explica que es como si volviera a abrazar a Aless «y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo». Ana ha intentado cumplir de la mejor manera posible esos tres deseas que tenía su hijo antes de morir, y por eso dice. «Espero no haberte defraudado como madre».

«Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija, el amor de mi vida en la tierra».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com