×

Íñigo Onieva le dedica una carta a Tamara Falcó: “Te haré feliz”

En la carta de Íñigo Onieva a Tamara Falcó solo le dice una vez que la quiere, pero hay continuas referencias a la relación actual.

carta Íñigo Onieva

Íñigo Onieva le dedica una carta a Tamara Falcó. Ambos han vuelto y lo han hecho por todo lo alto con un viaje al fin del mundo.

Íñigo Onieva le dedica una carta a Tamara Falcó

Es una carta de amor, perdón y reconciliación a la marquesa de Griñón.

Así comienza Onieva la declaración pública de lo que siente por Tamara Falcó. “El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir”.

“Lo que no nos mata nos hace mas fuertes”. Reconoce que lo que ha vivido hasta ahora ha sido una pesadilla. Sin embargo, salen “fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos. Lo vivido tras nuestra ruptura ha sido probablemente el episodio mas duro y desagradable de mi vida. Sin embargo, me quedo con lo bueno. También ha sido una lección muy valiosa de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que no quiero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

Estoy completamente enamorado de ti

“Lo que mas quiero en el mundo eres tú. Te haré feliz. Estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual. No hay nada que se puede anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia. Tú eres mi familia. Quiero hacerte felíz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada ‘nano segundo’. Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo”.

I won’t let you down

“¡No te puedo admirar más! Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero I won’t let you down -no te decepcionaré-. Familia, amigos, compañeros de trabajo, periodistas, pero también todos aquellos desconocidos que habéis dedicado unos minutos para mandarme unas líneas de cariño al inbox, he recibido auténticas maravillas! Gracias”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com