×

Lista de parejas confirmadas para ‘La isla de las tentaciones 6’

Estas son las parejas que irán a la Isla de las Tentaciones en su temporada 6: "Hay de todo, seguro que no dejará indiferente a nadie".

Isla de las Tentaciones 6 parejas

Desvelan la lista de parejas confirmadas para ‘La isla de las tentaciones 6’. ¿Cuál será la pareja protagonista de esta nueva edición?

Lista de parejas confirmadas para ‘La isla de las tentaciones 6’

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

En diciembre despedimos la quinta edición del programa La isla de las tentaciones. Sandra Barneda era la presentadora de esa temporada en República Dominicana. Ahora, la sexta temporada está a punto de estrenarse. Cinco nuevas parejas serán las protagonistas que pondrán a prueba su amor en el concurso.

Serán solteros y solteras los que intentarán tentarlos y poner a prueba su relación. Por un lado, Lydia Pérez Álvarez, de 23 años, y Manuel Villena, de 22 y futbolista. Vienen desde Benidorm y se conocieron a través de las redes sociales gracias a una pizza. “Hay de todo, seguro que no dejará indiferente a nadie», opinan en Twitter. Por otro lado, Laura Boado Fernández (Madrid) y su novio, Alejandro Pérez Moro (A Coruña, con un año de relación.

Naomi y Adrián Blanch

Álex Sánchez Moñiz y Marina López son una pareja de Madrid que llevan un año juntos y parten con problemas de desconfianza y de celos. Además, Naomi y Adrián Blanch Cuesta son de Valencia decidieron dejar sus parejas para comenzar su historia de amor. Sus planes son formar una familia y tener hijos. Es tanto así, que Adrián habla de un anillo de compromiso si logran superar todas las tentaciones.

David Vaquero y Elena Adsuara

Además, irán David Vaquero y Elena Adsuara, de Albacete y Castellón, respectivamente. Para saber más de ellos diremos que llevan juntos dos años. La pareja tuvo conocimiento de sí misma través de Instagram. De hecho la química y la complicidad entre los dos darán que hablar. Ambos tienen nombres curiosos para sí mismos como Barbie y Ken. Los dos creen que son el ejemplo de pareja idílica y eso es lo que van a demostrar en la sexta edición del programa. Ahora está por ver como comienza esta nueva temporada del concurso más esperado de Mediaset.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com