×

El nuevo Nostradamus: Predicciones para 2023 despiertan el miedo de la humanidad

El nuevo Nostradamus hace predicciones sobre el inicio de una tercera Guerra Mundial para 2023 que despiertan el miedo de la humanidad.

Recientemente, Craig Hamilton-Parker, el nuevo Nostradamus, vidente británico ha hecho públicas sus tétricas predicciones para el año 2023.

Entre ellas, destaca el inicio de una gran guerra que podría convertirse en la III Guerra Mundial, y que nada tiene que ver con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Estas predicciones han despertado el miedo en la humanidad.

¿Quién es Craig Hamilton-Parker, el nuevo Nostradamus?

Craig Hamilton-Parker nació en enero de 1954 y es conocido como el nuevo Nostradamus o el ‘Profeta del Destino’.

Saltó a la fama en 2016 después de predecir la salida de Reino Unido de la Unión Europea y la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Además, en 2017 anunció la llegada de una pandemia de gripe que pondría al mundo contra las cuerdas en algún momento del futuro, lo que le ha llevado a autoproclamarse como la persona que predijo la llegada del covid-19.

Craig Hamilton-Parker también es conocido por su faceta de médium.

En 2003 participó en un programa de televisión en el que supuestamente contactó con el espíritu de la desaparecida Diana de Gales.

Desde 1995 ha publicado varios libros sobre espiritismo y experiencias psíquicas, interpretación de los sueños, auras y vida después de la muerte, y ha participado en numerosos programas de televisión.

El inicio de la III Guerra Mundial según el nuevo Nostradamus

Craig Hamilton-Parker ha puesto fecha exacta al inicio del próximo conflicto que involucrará a gran parte de los países del mundo: 2023.

Según ha explicado en su canal de YouTube, la III Guerra Mundial comenzará a raíz de un accidente en Taiwán, un estado insular situado a 180 kilómetros de China y que sostiene una complicada relación jurídica y diplomática con el país nipón.

El posible accidente de dos aviones o submarinos en Taiwán sería la chispa que haría estallar el conflicto bélico entre China, Rusia y los países occidentales, según el pronóstico del nuevo Nostradamus.

Las predicciones de Craig Hamilton-Parker han generado inquietud en la humanidad, pero solo el tiempo podrá demostrar su veracidad.

Además, sus predicciones no solo se limitan a la política o los conflictos bélicos, sino que también incluyen eventos naturales catastróficos y desastres tecnológicos.

En una de sus predicciones más famosas, Hamilton-Parker vaticinó un gran terremoto que sacudiría la costa oeste de Estados Unidos en 2022, algo que aún no ha sucedido pero que tiene en alerta a la población de esa zona.

Ante estas tétricas predicciones, muchos se preguntan si realmente hay alguna verdad en ellas o si se trata simplemente de una estrategia de marketing del vidente para ganar fama y seguidores.

Otros, en cambio, prefieren tomar precauciones y prepararse para lo peor.

Lo que está claro es que el nuevo Nostradamus ha conseguido llamar la atención del público y generar una gran controversia con sus predicciones. ¿Será capaz de acertar de nuevo con el inicio de la III Guerra Mundial en 2023? Solo el tiempo lo dirá.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com