×

Mr.Beast anuncia entre sus seguidores, sorteo global de 50 mil dólares : ¿Cómo participar?

MrBeast, conocido por sus videos en los que regala grandes cantidades de dinero y objetos valiosos, ha anunciado un sorteo global de 50 mil dólares.

El famoso youtuber Mr.Beast, conocido por sus videos en los que regala grandes cantidades de dinero y objetos valiosos, ha anunciado un sorteo global de 50 mil dólares entre sus seguidores.

Mr.Beast anuncia sorteo global de 50 mil dólares

El joven youtuber estadounidense, que cuenta con 150 millones de suscriptores, promete cinco premios de 10 mil dólares para cualquier persona que participe en el sorteo, el cual es muy fácil de realizar.

Los vídeos de Mr. Beast son bastante conocidos por los retos a los que se suele enfrentar (él mismo o en conjunto con otras personas) y por repartir grandes cantidades de dinero haciendo cosas altruistas, como patrocinar los gastos de operaciones quirúrgicas a personas con necesidad económica, entre otras.

Requisitos para participar en el sorteo

Los interesados en participar en el sorteo, deben:

  • Compartir la publicación del sorteo en su historia de Instagram.
  • Etiquetar a una persona en los comentarios
  • Seguir la cuenta de Instagram de MrBeast (@mrbeast).

Fecha de anuncio de ganadores del sorteo

Los ganadores serán anunciados el martes 9 de mayo.

Jimmy Donaldson, el hombre detrás del personaje MrBeast, padece de la enfermedad de Crohn, lo que podría explicar su altruismo.

La enfermedad afecta el tracto intestinal desde el final del intestino delgado hasta el colon, en ocasiones puede ser mortal, aunque no en todos los casos.

El youtuber, que cuenta con un patrimonio neto de 100 millones de dólares según el sitio web Celebrity Net Worth, ha señalado que todo el dinero que gana de YouTube en los cuantiosos premios que repartirá en sus próximos videos.

Además, sus videos son traducidos al portugués y al español para llegar a una audiencia global.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com