×

Decretan el cierre de Mestalla tras los insultos racistas a Vinícius

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al Valencia con el cierre parcial de Mestalla durante cinco partidos.

cierre Mestalla

Decretan el cierre de Mestalla tras los insultos racistas a Vinícius. El Comité de Competición ha hecho oficial la sanción al club ‘ché’, que deberá cerrar su grada sur Mario Kempes durante los próximos cinco partidos. Además, se le impone una sanción de 45.000 euros, y la expulsión de Vinicius se queda sin efectos disciplinarios.

Decretan el cierre de Mestalla tras los insultos racistas a Vinícius

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al Valencia con el cierre parcial de Mestalla durante cinco partidos, más concretamente de la grada sur Mario Kempes.

Todo ello tras lo sucedido en el encuentro contra el club blanco. En él profirieron insultos racistas que iban para el jugador madridista Vinicius. Además, el organismo deja sin efectos la expulsión de Vinicius durante dicho partido.

Real Federación Española de Futbol

El comité explica la denuncia del Director de Integridad de la Real Federación Española de Futbol. También la denuncia de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, así como el escrito de alegaciones formulado por el Real Madrid. «Han constatado una serie de hechos, todos ellos acreditados por las correspondientes pruebas videográficas».

La decisión

Los hechos ocurrieron durante el partido entre ambos equipos de la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com