×

Garbiñe Muguruza anuncia su boda muy emocionada junto a Arthur Borges

La tenista española-venezolana Garbiñe Muguruza desvela cómo será su boda junto a Arthur Borges tras dos años de amor.

Garbiñe Muguruza boda

Garbiñe Muguruza anuncia su boda muy emocionada junto a Arthur Borges. La hispanovenezolana ha compartido detalles de la relación con su prometido.

Garbiñe Muguruza anuncia su boda

En agosto, Garbiñe Muguruza y su pareja, Arthur Borgesasiste, celebrarán sus dos primeros años de amor.

Antes, la tenista ha desvelado su boda. «Nos gustaría que fiera el año que viene, en verano, cerca de la playa y en España, porque es el lugar que más nos une«. Así lo afirma la deportista.

«Será cerca de la playa y en España: es el lugar que más nos une»

Además, ella ha desvelado detalles de la relación con su prometido, que es mitad español y mitad finlandés. Se conocieron en agosto de 2021, en Nueva York. Allí él residía y ella competía. «Lo nuestro fue un flechazo. Salí del hotel a dar un paseo, me lo crucé, se giró y me deseó buena suerte», explica.

«Se giró y me deseó buena suerte»

Según explica, Arthur «trabajaba en Nueva York para Tom Ford, y fue muy valiente, porque dejó todo«. «Vino Ginebra conmigo y a trabajar y a apoyarme en mi carrera», indica la tenista. Sobre la boda, relata: «Me pidió que me casara con él de manera muy romántica. Preparó una mesa bajo un árbol en uno de mis hoteles favoritos, en Marbella, y cuando me lo propuso me puse a llorar».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com