×

El Real Madrid presenta su nueva camiseta para la temporada 2023-24

Este miércoles el Real Madrid presenta la nueva camiseta que lucirán sus jugadores para la temporada 2023-24.

Este miércoles el Real Madrid a dado a conocer el diseño de la nueva camiseta que lucirán sus jugadores para la temporada 2023-24.

El Real Madrid: nueva camiseta

Siguiendo la tradición, el blanco sigue siendo el color dominante de la camiseta, sin embargo, este año se destacan las franjas doradas sobre los hombros, y el azul navy y dorado combinados en los detalles del cuello en V y las mangas.

Este nuevo diseño ha sido elaborado por Adidas y está confeccionado con materiales totalmente reciclados.

Además, cuenta con la revolucionaria tecnología HEAT.RDY, que regula la temperatura del cuerpo del jugador, según ha explicado el Real Madrid en su página web.

Además de su función de regulación de la temperatura, el tejido es ligero y transpirable, ofreciendo un diseño moderno que respeta el tradicional color blanco de la equipación del Real Madrid.

La camiseta tiene un cuello de punto plano redondo en color amarillo y azul marino, complementado con una franja azul que corre verticalmente por el costado.

Los detalles bordados en azul marino se encuentran a lo largo de la camiseta, con mensajes clásicos de apoyo al equipo como ‘¡Hala, Madrid!’.

Los toques finales de la prenda son los detalles en color ocre en las tres bandas icónicas de Adidas, rematadas con hilos dorados.

Lema: ‘Forever, ever love’

La nueva camiseta lleva inscrito el lema ‘Forever, ever love’ (amor incondicional).

Este mensaje se interpreta como una declaración de principios y un compromiso inquebrantable, reflejando la estrecha relación entre el Real Madrid, sus jugadores y la afición.

Sam Handy, vicepresidente de diseño de Adidas Football, señaló que cada elemento y aspecto del diseño se ha creado con intención. «Hemos proporcionado a los aficionados una camiseta lujosa en su simplicidad. El blanco es un poderoso disparador emotivo para los madridistas», afirmó Handy.

La nueva camiseta, que será estrenada por los jugadores durante su gira de pretemporada en Estados Unidos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com