×

Una España histórica se mete en semifinales tras vencer a Países Bajos

Salma Paralluelo consiguió para España el gol más importante en la historia de nuestro fútbol y nos mete en semifinales del Mundial.

España semifinales

Una España histórica se mete en semifinales tras vencer a Países Bajos. Un gol de Salma Paralluelo en el minuto 111 de la prórroga mantiene vivo el sueño de España en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Suecia será la rival en semifinales.

Una España histórica se mete en semifinales tras vencer a Países Bajos

Salma Paralluelo, autora del quizá gol más importante en la historia del fútbol español femenino aseguró que creyeron «hasta el final» y que su gol fue «un momento de locura».

«Hemos creído hasta el final. Vamos a por el siguiente objetivo, como siempre juntas y creyendo en nosotras. Ha sido un momento de locura. He sentido muchas cosas, mucha emoción y estamos en semifinales», explicó la extremo izquierda.

El gol más importante

«Esto es fútbol, ha sido un partido de mucha pasión, de estar pico y pala, sabiendo que iba a llegar el gol. Hemos jugado muy bien, estaban perdidas en el campo por momentos. La segunda parte han atacado más, pero ha sido un partido muy correcto de todas. Ha sido un gran trabajo. Es todo un orgullo, aún tengo que digerir todo, estoy muy contenta», añadió la MVP del duelo de cuartos de final.

Suecia

«Ha sido un balón largo que Hermoso se ha quedado, tenía el pase y me la ha dado por delante. Tenía uno contra uno y quería hacerme un hueco y cruzarla, y ha entrado. Lo he celebrado con mis compañeras y ha sido un momento súper bonito», confesó Salama. «No prefiero nada. Estamos en semifinales, lo que venga lo vamos a superar, con este trabajo como el de hoy. Vamos a preparar bien las semis y queremos estar en esa final», apunto la jugadora española.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com