×

Muere el padre de Olga Carmona: la jugadora de España lo supo tras la final

Muere el padre de Olga Carmona, jugadora de la selección española de fútbol y autora del gol histórico de la final del Mundial.

muere padre Olga Carmona

Muere el padre de Olga Carmona: la jugadora de España lo supo tras la final. La jugadora sevillana es la autora del único gol de España en la final del Mundial.

Muere el padre de Olga Carmona

El padre de Olga Carmona, jugadora de la selección española de fútbol y autora del gol con el que España ganó 1-0 a Inglaterra en la final del Mundial, falleció este domingo, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de un comunicado oficial.

El comunicado

«La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor.

Te queremos Olga, eres historia del fútbol español», afirmó la entidad presidida por Luis Rubiales.

Triunfo

Carmona es una de las jugadoras clave en la victoria de España en el Mundial. En semifinales marcó a Suecia el definitivo 2-1 con el que España accedió a la final, en la que también marcó el único tanto que dio el triunfo al equipo dirigido por Jorge Vilda. Tras marcar su gol este domingo, Carmona corrió a celebrar el tanto en un gesto de rabia y casi de inmediato se subió la camiseta para mostrar un mensaje que llevaba en la camiseta interior: Merchi.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com