×

Celebración de España del Mundial 2023: dónde es, horarios y cómo ver en TV

La celebración del Mundial femenino 2023 será en la explanada del Puente del Rey y será retransmitida en directo por RTVE.

celebración España Mundial

Celebración de España del Mundial 2023: dónde es, horarios y cómo ver en TV. La explanada en la zona de Madrid Río ya albergó, en 2010, las celebraciones por el Mundial de Sudáfrica

Celebración de España del Mundial 2023

La celebración del Mundial femenino 2023 será en la explanada del Puente del Rey, a cinco minutos de la estación intermodal de Príncipe Pío. Esta tiene una capacidad para más de 20.000 personas. El evento comenzará a las 21:00 horas en la explanada del Puente del Rey donde se producirán varios espectáculos musicales que animarán la llegada de las jugadoras.

Dónde ver en TV y online la celebración

La celebración de la selección española tras ganar el Mundial de fútbol femenino se podrá ver en TV a través de Teledeporte y online desde MARCA.com donde contaremos todo lo que ocurra en el evento de la campeonas.

Madrid

Las jugadoras tienen previsto aterrizar en la capital sobre las 22 horas y llegarán al lugar de la gran fiesta en un autobús sin techo para permitir que el público que se congregue en el camino pueda saludar a nuestras nuevas estrellas mundiales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com