×

Horario y dónde ver el partido de Italia – España de la UEFA Women’s Nations League

Tras la victoria en el mundial de las Campeonas muchos quieren saber el horario y dónde ver el partido de Italia - España de la UEFA.

Italia España donde ver

Horario y dónde ver el partido de Italia – España de la UEFA Women’s Nations League. España es primera de grupo con una ventaja de 3 puntos sobre Suecia e Italia

Horario y dónde ver el partido de Italia – España de la UEFA Women’s Nations League

Hoy, viernes 27 de octubre, a las 17.45 horas (hora peninsular) tiene lugar el partido en competición entre las selecciones de Italia y España, en la tercera jornada de la UEFA Women’s Nations League que se celebra en el Estadio Arechi (Salerno)

Las azurras

Le Azurre es tercera de grupo con tres puntos menos que España. La Selección italiana cosechó una victoria y una derrota en lo que va de torneo de la Nations League. En su primer encuentro de la competición, con un tanto de Caruso se llevaron el partido ante las suizas. En el segundo, por el mismo resultado ante las suecas gracias a la diana de Rytting Kanerdyd.

Campeonas

La actual campeona del mundo busca su tercera victoria en la competición de la UEFA. Hasta la fecha, la Roja es primera de grupo con dos victorias cosechadas ante Suecia (3-2) y ante Suiza (5-0) y ya se aventajan en tres puntos de las suecas. En el partido ante las helvéticas batieron un récord de asistencia con hasta 14.195 espectadores que disfrutaron de la goleada del conjunto nacional en el Nuevo Arcángel. Las artífices de los goles fueron Aitana Bonmatí con un doblete, otro de Lucía García. Ella era la encargada de abrir el luminoso, Inma Gabarro puso el cuarto y Maite Oroz puso la guinda al pastel. A partir de las 17:00 en RTVE.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com