×

Belén Esteban ‘explota’ contra Carmen Lomana tras llamarla ‘gorda’

El pasado jueves las redes sociales estallaban contra Carmen Lomana por culpa de un momento de máxima tensión que tuvo con Belén Esteban.

Belén Esteban ‘explota’ contra Carmen Lomana tras llamarla ‘gorda’. La de Paracuellos ha salido en defensa de su amiga y ha cargado contra la ‘socialité’ tras el conflicto que tuvo lugar en ‘Espejo Público’

Belén Esteban ‘explota’ contra Carmen Lomana tras llamarla ‘gorda’

El pasado jueves las redes sociales estallaban contra Carmen Lomana por culpa de un momento de máxima tensión que tuvo con Pilar Vidal en Espejo Público. El programa presentado por Susanna Griso puso sobre la mesa en su bloque de sucesos un problema que afecta a una parte de la sociedad, la gordofobia.

Lo sucedido

Inmediatamente después, la presentadora se dirigió hacia el otro lado del plató para empezar con el apartado de crónica social, donde le esperaban otros colaboradores. »Yo ya estoy en directo y, por lo tanto, no puedo asistir a la misma, pero me tenéis que contar qué ha pasado», empezó Griso. Y es que la reunión de contenidos previa al programa había acabado en conflicto.

El comentario

»Me ha llamado gorda, que lo sepa toda España. La señora Carmen Lomana que va de paz, amor, supereducación, me ha llamado gorda», relató Pilar Vidal, visiblemente afectada por lo que acaba de ocurrir. »No te he llamado gorda porque no me refería a ti», aseguró Carmen Lomana. »Lo has hecho a propósito, lo ha visto toda la gente. Las mujeres que tienen tu edad no pueden tener tu cuerpo. Tú no sabes detrás de cada persona que tiene sobrepeso si hay un problema hormonal, derivado de salud mental o de medicación. Entonces, como no lo sabes porque vives en tu mundo de ciencia ficción, te dedicas a insultar», sentenció la periodista.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com