×

Un coche atropella a varias personas en una marcha por Palestina en Madrid

En una marcha por la libertad de Palestina en el centro de Madrid un conductor arrolló con su coche a varias personas que iban en bici.

Un coche atropella a varias personas en una marcha por Palestina en Madrid. Cinco personas sufrieron heridas y tuvieron que ser atendidas. Reivindicaban la lucha del pueblo palestino.

Un coche atropella a varias personas en una marcha por Palestina en Madrid

Un grupo de personas reivindicaban la lucha del pueblo palestino en una marcha en bicicleta por el centro de Madrid han sido arrollados por un coche. Cinco personas han resultado heridas y han tenido que ser atendidas por contusiones. El conductor primero se dio a la fuga, pero posteriormente se entregó en comisaría.

Lo ocurrido

Así lo ha confirmado Emergencias Madrid. Los ciclistas se concentraban por ‘bicicrítica’. Es una marcha mensual que sale desde Cibeles y que reivindica los últimos jueves de cada mes más espacio público para las bicicletas. Corrían en favor del pueblo palestino por la crisis que asola Oriente Próximo. El momento del atropello ha sido capturado por varios de los presentes. Ahora el conductor se enfrenta a un delito contra la seguridad vial. Está siendo investigado.

El conductor

El conductor investigado ha sido sometido en dependencias policiales a un control de alcoholemia, que resultó negativo. Asimismo, el hombre interpuso una denuncia contra los propios ciclistas. Asevera que éstos le agredieron tanto a él como a su pareja y golpearon su vehículo. Al parecer, el atropello no estuvo motivado por el carácter reivindicativo de la marcha a favor de Palestina.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com