×

El gesto de Rema que causó polémica en la ceremonia del Balón de Oro

El cantante y compositor nigeriano Rema causa polémica en la ceremonia del Balón de Oro por sus comportamientos sexistas.

Rema balón de oro

Una gran polémica causó el cantante Rema durante su participación en la ceremonia del Balón de Oro, por sus gestos sexistas.

Gesto de Rema en ceremonia del Balón de Oro

En la tan esperada y glamurosa ceremonia del Balón de Oro celebrada el lunes en el Teatro Châtelet de París, un episodio inesperado robó parte del protagonismo de la noche.

El cantante Rema, encargado de animar musicalmente el evento, fue el artífice de un gesto que ha encendido las redes y ha causado una ola de críticas.

Durante su actuación, Rema decidió bajar del escenario para interactuar con las estrellas del fútbol presentes.

Sin embargo, al acercarse a las primeras filas donde se sentaban los nominados al prestigioso galardón, Rema saludó solo a los jugadores masculinos; ignorando por completo a las jugadoras.

A pesar de estar a escasos centímetros de ellas, el cantante pareció no percatarse de la presencia de Aitana Bonmatí, Salma Paralluelo y Alexandra Popp, ni de Patri Guijarro y Mapi León.

Sin embargo, no dudó en saludar efusivamente a futbolistas como Balde, Ilkay Gündogan, Ruben Dias, Rodri, Kylian Mbappé, Bernardo Silva y Erling Haaland.

Reacciones y críticas en redes sociales

La omisión del cantante no pasó desapercibida para la audiencia y las redes sociales se inundaron de comentarios y críticas.

Fans, aficionados al fútbol y personalidades se preguntan si fue un error involuntario o un desplante premeditado.

Lo cierto es que este episodio ha ensombrecido una noche que debería haber celebrado el talento y la pasión por el fútbol, sin distinciones de género.

La comunidad futbolística espera una aclaración por parte de Rema sobre este desafortunado incidente.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com