×

Muere a los 29 años Adam Johnson, jugador de hockey sobre hielo tras un «extraño accidente» jugando

Adam Johnson, jugador de hockey sobre hielo de 29 años, muere después de que un jugador rival le cortara la garganta con su patín.

El jugador de hockey sobre hielo Adam Johnson de 29 años, muere en un desafortunado accidente sobre la pista durante un juego.

Muere Adam Johnson

El mundo del hockey sobre hielo se encuentra en duelo al confirmarse el fallecimiento de Adam Johnson.

El jugador, oriundo de Minnesota, perdió la vida a los 29 años a causa de un incidente durante el partido que disputaba con su equipo, los Nottingham Panthers, frente a los Sheffield Steelers, en la Copa Challenge de Gran Bretaña.

En un desafortunado encuentro con Matt Petgrave, un rival, Johnson sufrió un corte en el cuello causado por una cuchilla, resultando en una hemorragia inmediata.

A pesar de ser trasladado rápidamente a un hospital, los esfuerzos médicos no lograron salvarlo.

Esta lamentable situación conmueve al mundo del hockey, que lamenta la pérdida de un talento.

Johnson había jugado en ligas como la National Collegiate Hockey Conference, American Hockey League, Swedish Hockey League, Deutsche Eishockey Liga y la NHL con los Pittsburgh Penguins, antes de su paso por la liga británica.

La policía de South Yorkshire ha iniciado una investigación siguiendo el «protocolo habitual» para situaciones de esta índole.

Mensajes de despedida

Los Nottingham Panthers, equipo en el que militaba Johnson expresaron su profundo pesar en un comunicado tras la triste confirmación:

«Los Nottingham Panthers están verdaderamente devastados al comunicar el trágico fallecimiento de Adam Johnson después del extraño accidente en el partido contra Sheffield.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Adam, su pareja y amigos en estos momentos tan dolorosos.

Todo el club, jugadores, personal y directivos, siente un inmenso dolor ante esta noticia».

Ryan Wolfem, pareja de Adam Johnson, ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales en memoria del jugador.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com