×

Muere la reconocida culturista e ‘influencer’ Alana Paiva a los 21 años en brutal accidente

Muere Alana Paiva, la reconocida culturista e 'influencer fitness' brasileña de 21 años, en un trágico accidente tráfico en Rio de Janeiro, Brasil.

La culturista e influencer de fitness’ brasileña, Alana Paiva muere a los 21 años, a causa de un trágico accidente en Rio de Janeiro, Brasil.

Muere Alana Paiva

La ciudad de Río de Janeiro (Brasil) ha sido testigo de la trágica pérdida de Alana Paiva, una destacada culturista e influencer, quien a sus jóvenes 21 años sufrió un devastador accidente de moto que acabó con su vida y la de su pareja.

Según los informes de medios locales, Alana viajaba como pasajera en la motocicleta manejada por su novio, Uilblim Do Espírito Santo, un militar retirado de 43 años.

La pareja paseaba por el barrio de Campo Grande cuando su camino se cruzó con el de una camioneta.

El conductor de dicho vehículo, tras realizar un giro ilegal, embistió a la pareja y huyó del lugar sin prestar auxilio.

Investigación en curso

La policía de Río ya ha activado una investigación en torno al suceso con el objetivo de identificar y detener al conductor fugitivo.

El impacto del accidente fue tan severo que Espírito Santo falleció en el hospital tan solo cuatro horas después del hecho.

Por su parte, Paiva, tras ser ingresada en estado crítico, fue sometida a un coma inducido.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la joven influencer no logró recuperarse y falleció diez días después.

El mundo del fitness y las redes sociales ha expresado su dolor y conmoción ante esta inesperada pérdida.

La prometedora carrera de Alana Paiva se corta abruptamente, dejando un vacío en el corazón de sus seguidores y de todos aquellos que la conocieron.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com