×

Muere tiroteado Henry Colán, exfutbolista peruano, a los 41 años

Tragedia en el fútbol peruano: Henry Colán, exjugador y técnico, muere tiroteado a los 41 Años en el popular sector limeño de Barrios Altos, a los 41 años.

El exfutbolista peruano Henry Colán, muere tiroteado el lunes en Perú, en el popular sector limeño de Barrios Altos, a los 41 años.

Muere tiroteado Henry Colán

El exfutbolista peruano Henry Colán, recordado por su paso por equipos como Sport Boys, Sporting Cristal y Universidad César Vallejo; encontró un trágico final este lunes en Barrios Altos, un conocido sector de Lima.

A la temprana edad de 41 años, Colán fue víctima de un tiroteo que le arrebató la vida, conmocionando al mundo del fútbol peruano y a sus seguidores.

La noticia del fallecimiento de Colán fue inicialmente difundida por el Sport Boys a través de su cuenta en la red social X.

En un emotivo mensaje, el club no solo lamentó la pérdida sino que también destacó la contribución reciente de Colán como director técnico en sus categorías de formación.

«Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro querido exjugador y director técnico de nuestra categoría 2011, Henry Colán.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias y elevamos una oración por su descanso eterno», expresó el club.

Los hechos

Según informaron fuentes policiales a la emisora RPP y a Latina Televisión, Colán fue atacado a tiros antes de las 6:00 am hora local por individuos aún no identificados.

La emisora Latina Televisión, que tuvo acceso al reporte policial, indicó que Colán recibió seis disparos que le causaron la muerte.

Tras el ataque, fue llevado al hospital Dos de Mayo, donde se confirmó su deceso.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y otros clubes donde jugó Colán, como Sporting Cristal, se pronunciaron en la red social X.

La FPF expresó sus «sentidas condolencias a sus seres queridos y amigos. ¡Descansa en paz!«, mientras que Sporting Cristal se sumó a estas muestras de dolor y apoyo a la familia de Colán.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com