×

Ayuso avisa: “La amnistía nos encamina a una nueva Guerra Civil”

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso anuncia que la amnistía de Sánchez nos envía a una nueva Guerra Civil.

ayuso hombre blandengue

Ayuso avisa: “La amnistía nos encamina a una nueva Guerra Civil”. La presidenta de la Comunidad de Madrid enfría las expectativas ante la convocatoria de la huelga general para el 24N: «Muchos no se la pueden permitir»

Ayuso avisa: “La amnistía nos encamina a una nueva Guerra Civil”

«Golpe por golpe», dijo Isabel Díaz Ayuso este domingo ante las miles de personas que se congregaron en torno a la Puerta del Sol. Estaban ahí para manifestarse en contra de la ley de amnistía y los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas.

Este 13 de noviembre, lo ha reiterado y añadido que ella será quien se ocupe de hacerlo tras denunciar que estos últimos «chulean a los españoles, igual que hacen con el presidente del Gobierno» y que «no se le puede hacer más daño a España». «Aviso, habrá respuesta», ha insistido la presidenta de la Comunidad. «Ya me encargaré de ello».

La madrileña

La dirigente madrileña ha reivindicado sus advertencias de estos «dos últimos años como mínimo», en los que en su opinión ha ido advirtiendo de lo que Pedro Sánchez y la izquierda serían capaces de hacer y hoy cree que sus profecías se están cumpliendo. «La ruptura constitucional, generar bandos, dividir a los españoles como nos dicen nuestros mayores», todo eso, apunta, es solo consecuencia de la actuación de la izquierda, y ha lamentado que parte de esa izquierda, donde sitúa a los diputados socialistas que no quieren enfrentarse a Sánchez, estén siendo «desleales» con los españoles.

El PP

Por eso ahora levanta el brazo posicionándose en defensora de quienes no se atreven: «Yo lo denuncio, desgastándome pero siendo leal a los españoles y a quienes me han votado. Alguien tendrá que estar a la altura».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com