×

Muere Mari Carmen Sainz, futbolista de 24 años y exjugadora del San Fernando

María del Carmen Sainz muere. La portera de 24 años y exjugadora del San Fernando CD Femenino ha fallecido, según han comunicado.

Muere Mari Carmen Sainz, futbolista de 24 años y exjugadora del San Fernando. La joven portera jugó la temporada pasada en el San Fernando CD Femenino y su fallecimiento ha dejado en shock a la plantilla.

Muere Mari Carmen Sainz, futbolista de 24 años y exjugadora del San Fernando

María del Carmen Sainz, portera de 24 años y exjugadora del San Fernando CD Femenino, ha fallecido tras «pelear durante meses contra una dura enfermedad» que finalmente ha terminado con su vida.

La futbolista

La futbolista, según explican, murió el pasado martes en su hogar de San Fernando, Cádiz, municipio que está de luto tras esta trágica noticia.

Patricia Cavada, alcaldesa de la localidad, ha querido despedir a la jugadora: «Dejas una huella imborrable en el club de tu ciudad, en tus compañeras y en todas aquellas personas que tuvieron la suerte de conocerte».

Cádiz

Desde la Delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol también se han hecho eco del triste fallecimiento de una de sus jugadoras: «Aún consternados por la triste noticia, nos sumamos a las muestras de afecto y sentido pésame para la familia y allegados de Mari Carmen Sainz, ex-portera del San Fernando Femenino y parte del cuerpo técnico de las selecciones provinciales Sub15 y Sub17. DEP».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com