×

Acusan de racista a Ana Peleteiro: «Los blancos son peores que los negros»

La atleta Ana Peleteiro está pasando por una época de grandes cambios en su vida y ahora la han tachado de racista por este comentario.

Atletismo Ana Peleteiro

Ana Peleteiro está pasando por una época de grandes cambios en su vida y ahora la tachan de racista.

Acusan de racista a Ana Peleteiro: «Los blancos son peores que los negros»

La medallista olímpica Ana Peleteiro ha sido tachada de racista ahora que está de vuelta en las pistas.

Su objetivo es poder participar en el Mundial de atletismo del próximo año. Está inmersa de nuevo en su vuelta a las pistas y entrena cada día para cumplir con su objetivo, pero en sus ratos libres continúa con sus redes sociales donde desarrolla su faceta como influencer y precisamente con una amiga influencer ha hablado sobre su carrera y sobre cómo vive el racismo.

La atleta visitó el podcast ‘Entre el cielo y las nubes’ de Laura Escanes y la respuesta que dio a la pregunta sobre sí sufre racismo en el deporte está dando mucho de que hablar.

«El pobrecito blanco que corre 100 metros es como cariño, no, no vengas».

La publicación de la influencer se ha llenado de comentarios de personas que no comparten las palabras de Ana Peleteiro. «Entiendo lo que quiere decir, pero no utilizo las palabras correctas. Hay la importancia de saber expresarse», «Sus comentarios dejan mucho que desear», «Respeto sin duda sus logros… pero esos comentarios sobran…», «Si fuera al revés esas palabras sería racismo, pero así no claro», escriben algunos.

Ana Peleteiro pierde los papeles con una seguidora por esta pregunta sobre su boda

Ana Peleteiro también ha compartido con Laura Escanes que, de momento, no guarda sus premios porque sino se lo cree. Todos sus logros tienen un hueco en casa de sus padres hasta que se construya su «casa en Galicia con vistas al mar» y se construya una vitrina para verlos una vez que haya dejado el deporte.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com