×

Quién es Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa y fichaje de ‘TardeAR’

Tras su aparición en el programa de TardeAR muchos se preguntan quién es Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa Quintana.

Quién es Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa y fichaje de ‘TardeAR’

Quién es Kike Quintana

Aunque, popularmente, se le llama Kike, el fichaje estrella de la primera cadena de Mediaset se llama Enrique Quintana Lamelas y tiene 39 años.

Reconocido por su propia tía, lo tiene «muy consentido y muy bien alimentado». En los dos meses que lleva participando en el espacio suplente de Sálvame ya se ha ganado varios aplausos del público.

Kike es el hijo mayor de Enrique Quintana Hortal, el único hermano de Ana Rosa, que es siete años mayor que ella.

Un pilar fundamental en la vida de la presentadora, tal y como ella misma ha llegado a verbalizar en televisión en algunas ocasiones. Desde su llegada a TardeAR, el colaborador se ha ganado el título de «sobrino respondón» por parte de la audiencia y de los medios de comunicación.

Amante del deporte

Hasta la fecha, poco se conoce de la nueva adquisición de la compañía Unicorn Content. Sin embargo, surfeando por sus redes sociales, se puede percibir la dilatada vida saludable y familiar que lleva Kike desde hace años. Destacan, sin duda, su prometida, su perro Roscón y el resto de sus familiares, entre los que se encuentra su tía.

El sobrino de Ana Rosa sube a su aplicación oficial de fotografía, instantáneas con su pareja, sus dos perros y amigos, visitando infinitos lugares. También comparte una de sus grandes pasiones: el fútbol. Por un lado, no esconde ser simpatizante del Atlético de Madrid (como su tía) o que es jugador del equipo Spartac de Manoteras de Madrid.

Su futuro

Sin embargo, su afición por el mundo del deporte no terminaría aquí. Quintana distribuiría su tiempo en el espacio de Telecinco con entrenos diarios en el gimnasio, además de ejercitarse en carreras populares y jornadas de surf junto a su novia, con quien pasará por el altar próximamente, tal y como él mismo ha confirmado en un vídeo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com