×

Jorge Javier Vázquez explota contra Isabel Preysler: «¡Esconde un secreto inconfesable!»

La docuserie de Isabel Preysler es uno de los audiovisuales más esperados la prensa del corazón y Jorge Javier Vázquez ha opinado de ella.

El reality de Isabel Preysler está a punto de estrenarse en Disney Plus y Jorge Javier Vázquez ha opinado de ella.

Jorge Javier Vázquez explota contra Isabel Preysler: «¡Esconde un secreto inconfesable!»

La docuserie es uno de los productos audiovisuales más esperados por parte de la prensa del corazón.

Un reflejo de la expectación sobre la serie es el entusiasmo de Jorge Javier Vázquez, que ha reflejado en su nuevo blog de la revista ‘Lecturas’. El presentador ha confesado ser «adicto» a los realities, revelando que se ha «tragado varias veces el de Tamara Falcó, que no es de los mejores», una opinión en la que parece no haber sido de su agrado, pues ha añadido «y estoy siendo comedido», entre sus palabras.

«Pero la de días que, estando tumbado en el sofá de mi casa, me he puesto un capítulo al azar y me he quedado embobado frente al televisor con cara de vaca viendo pasar un tren. Mano de santo. Para mí es como meditar», explica el comunicador sobre su relación con estos programas de entretenimiento.

Un reflejo de la expectación sobre la serie es el entusiasmo de Jorge Javier Vázquez

Ahora que está a punto de estrenarse el de su madre, Jorge Javier dice: «Me gustaría que, en su reality, Isabel Preysler se soltara el pelo y le confesara a sus hijos en la cena de Nochebuena grabada en agosto que menudo lastre era Vargas Llosa. Es más, rabio de gusto imaginándola pronunciar la palabra ‘coñazo’ referida al Nobel».

También opinaba sobre la docuserie: «O cargando contra algunas de esas repolludas o petimetres que cuando hablan de ella en televisión dicen «Isabel» con la mandíbula caída, babosa. De esta manera nos dan a entender que son muy cercanos a la Preysler, pero nombrándola por su nombre de pila quedan como lo que son: más cursis que un guante«.

El reality

Finalmente, Jorge Javier añadía: «La pena es que el reality lleve ya tiempo grabado porque me hubiera gustado ver cómo en esa cena de Navidad la troupe Preysler al completo opina sin cortapisas sobre los grandes temas que están arrasando actualmente en nuestro país: la aministía, las manifestaciones en Ferraz o las declaraciones del hijo de Bárbara Rey.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com