×

Una menor se tira desde un segundo piso en Valencia después de que degüellen a su madre

Una menor se precipita desde un segundo piso en Sagunto en Valencia después de que degüellen con un arma blanca a su madre.

madre h

En Valencia una mujer ha fallecido degollada por heridas de arma blanca y una menor de 13 años se ha precipitado desde un segundo piso al patio interior de un edificio de viviendas situado en Sagunto, en Valencia. La menor ha tenido que ser trasladada a un hospital.

Una menor se precipita desde un segundo piso en Valencia después de que degüellen a su madre

La Policía ha detenido a un hombre de 34 años e investiga lo sucedido en una vivienda de Sagunto. Desconocen por el momento si la niña fue lanzada por el agresor de su madre o saltó huyendo de él.

La mujer murió degollada y la pequeña fue encontrada por unos vecinos en el patio interior herida de gravedad. De confirmarse que se trata de un caso de violencia de género, sería el número 54 en lo que llevamos de año.

Investigan si es un caso de violencia de género y la caída de la niña

Los agentes de Policía han acudido rápidamente hasta el piso y han detenido al presunto autor del ataque, un hombre de 39 años. En cualquier caso, todavía se investigan las causas de la muerte de la mujer, así como la caída de la niña de 13 años desde un segundo piso. Por ahora no ha trascendido más información. Las autoridades investigan si se trata de un nuevo caso de violencia de género. Todo ha ocurrido en la tarde de este miércoles y se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Cuando los agentes se han personado en el lugar han encontrado muerta a la mujer. También se investiga si la caída de la hija ha sido accidental o provocada.

Lo ocurrido

Fuentes de la investigación aseguran que los agentes han encontrado a la mujer ya fallecida, mientras que la menor ha sido trasladada al hospital, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado. Además, la Policía espera conocer si la caída de la chica ha sido accidental o provocada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com