×

Bellingham se lleva el Golden Boy y bate el récord histórico de Mbappé: “Es el ‘Rey Midas’ del fútbol”

El jugador inglés Jude Bellingham es coronado en Turín como el mejor talento joven del planeta con el 'Golden Boy' edición 2023.

Jude Bellingham ha hecho historia en Turín al recibir el prestigioso premio Golden Boy 2023, convirtiéndose en el mejor jugador Sub-21 del año.

Bellingham ganador del Golden Boy

Con una abrumadora mayoría de 485 votos de 500 posibles, Bellingham estableció un nuevo récord histórico, superando el porcentaje alcanzado por Kylian Mbappé.

El galardón fue entregado por Massimo Franchi, el creador del premio, en un momento que marca un hito en la carrera del joven jugador.

Desde sus inicios en la academia del Birmingham, Bellingham ha demostrado un talento excepcional, guiando a sus equipos hacia la victoria con una habilidad y madurez sorprendentes.

Su dedicación y esfuerzo se ven ahora recompensados con este reconocimiento internacional.

“Sentí siempre la responsabilidad de guiar al equipo para llegar a la victoria”, expresó el jugador inglés, reflejando su compromiso y pasión por el fútbol.

Bellingham no solo se llevó a casa el trofeo principal, sino también una réplica otorgada por los lectores de la web del periódico, destacando su popularidad entre los aficionados del fútbol.

Con tres millones de votos, esta segunda distinción subraya el cariño y la admiración que el público siente por el jugador.

Un honor y una responsabilidad más en el Real Madrid

Al unirse al Real Madrid, Bellingham se convierte en el primer jugador de este club en recibir el premio Golden Boy.

En sus propias palabras, jugar en el Real Madrid es un placer, aunque reconoce la presión que conlleva estar en un equipo tan prestigioso y en la selección nacional.

Hace hincapié en la influencia de figuras como Wayne Rooney en su desarrollo como jugador.

Esta edición del Golden Boy no solo ha sido notable para Bellingham personalmente, sino también para el Real Madrid, ya que el club ha conseguido victorias tanto en la categoría masculina como en la femenina, un logro significativo que subraya la excelencia y el compromiso del club con el desarrollo de jóvenes talentos en el fútbol.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com