×

Quién es Ana Hermida, la novia y confidente de Ángel Cristo Jr

Muchos se preguntan quién es Ana Hermida, la actual novia y persona de total confianza de Ángel Cristo Jr, el polémico hijo de Bárbara Rey.

Muchos se preguntan quién es la novia de Ángel Cristo llamada Ana Hermida Illas, con quien lleva viviendo desde principios de año.

Quién es Ana Hermida, la novia y confidente de Ángel Cristo Jr.

Quién es esta joven llamada Ana Hermida que permanece al lado de Ángel en los momentos más complicados de su vida.

Hasta ahora habían explicado que Ángel está separado de la madre de su hija Carola, de seis años. Además, desvelaron que le denunció por malos tratos. Sin embargo, la causa resultó archivada y sobreseída. Desde hace casi un año, el Instagram de Ángel muestra varias fotos de su nuevo amor, Ana, quien le ha acompañado al plató de Telecinco donde han grabado ¡De Viernes! y donde él ha narrado ciertos aspectos de su vida familiar muy polémicos.

El escándalo

Según cierta contertulia como Lydia Lozano, Ana Hermida es la instigadora de la actuación de Ángel en los platós. El hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey, antes no había dicho palabra de forma pública. De hecho, en sus apariciones públicas de su madre, él la acompañaba visiblemente sonriente y amable.

La familia

Ana ya ha hablado con los medios, cuando han sido sorprendidos en la calle. De hecho, hace unos días, a la entrada del circo Mundial, fue ella la que contestó a la pregunta de por qué Bárbara no podía ver a su nieta. «Nosotros no ponemos ninguna pega para que la vean», fue su respuesta, muy segura de sí misma.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com