×

Lluvia de críticas a Jorge Martín por decir «Marica el último» en ‘El Hormiguero’

El piloto subcampeón del mundo de MotoGP Jorge Martín fue el invitado especial de El Hormiguero y la 'lió' con un comentario polémico.

Lluvia de críticas a Jorge Martín por decir «Marica el último» en ‘El Hormiguero’

El piloto Jorge Martín quedó subcampeón del mundo de MotoGP y resultó el último invitado especial de El Hormiguero. El deportista comentó su gran actuación sobre la moto, pero pasó a unas polémicas palabras muy criticadas en las redes sociales.

En un momento de la entrevista, Pablo Motos le preguntaba al piloto si tenía «buen rollo con los demás pilotos». También sobre su relación con ellos en la pista. «Yo sinceramente solo me llevo bien con un piloto, Aleix Espargaró, con el que tengo una relación de casi hermanos», contó el piloto.

El piloto y su comentario

Luego tuvo lugar su comentario. «Con los otros es que no pretendo ser su amigo, son mis rivales. No es igual adelantar a Aleix que a otros, yo voy a ir a tope a tope y o te quitas o te quito. Yo quiero ser respetuoso, pero aquí marica el último«.

PUBLICIDAD

EL MUNDO NECESITA MÁS PAPÁS NOEL
19Días11Horas18Minutos19Segundos

Ver más

Inspired by

Las críticas

Además, en otro momento de la charla en el que estaba hablando sobre su competitividad, el presentador le preguntó quién pedía perdón antes cuando se enfadaba con su chica, a lo que contestó con otra polémica respuesta: «Siempre soy yo. Ya sabes que con las mujeres no hay otra»,

«Anda la libertad de expresión, que risa». «No concibo tener frente a mí a alguien que diga eso y no recriminárselo, ya sea en privado o en tv» o «No puedo más con esta basura» han sido algunos de los comentarios que los usuarios de X (Twitter) han dedicado al momento.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com