×

Ramón García y Ana Mena darán las Campanadas 2024 en TVE con Jenni Hermoso

Ramón García vuelve a la noche del fin de año junto a Ana Mena y ambos darán las Campanadas 2024 en TVE con Jenni Hermoso.

Ramón García y Ana Mena darán las Campanadas 2024 en TVE con Jenni Hermoso como invitada especial

Ramón García vuelve a dar las Campanadas en TVE

En las Campanadas de Ramón García no estarán los cracks de Antena 3, la cadena líder del año pasado en esta noche especial con Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Sin embargo, ahora que RTVE ha desvelado sus cabezas de cartel. Ramón García vuelve a lo grande a tomarse las uvas en la puerta del sol, pero esta vez lo hace junto a la cantante Ana Mena y la futbolista Jenni Hermoso.

TVE

De esta forma el presentador vuelve a dar las Campanadas, justo el año de su vuelta a TVE, siendo sus decimoquintas. 2018 fue la última vez que el conductor del Grand Prix se puso al mando de la noche más esperada del año. Y no es de extrañar que hayan querido volver a confiar en una de sus caras más conocidas, viendo el éxito del programa veraniego casi dos décadas después de su final.

Ramón García tiene mucha experiencia en dar la cuenta atrás al nuevo año. De hecho lleva dos años retransmitiéndolas a través de Twitch junto a Ibai Llanos, el último también con la compañía de Anne Igartiburu.

Jenni Hermoso

Pero ‘Ramontxu’ no va a estar solo. Pese a que se especulaba con la presencia de Aitana en estas Campanadas, finalmente ha sido Ana Mena la elegida para tener este honor. «Esta nochevieja nos comemos las uvas a Las 12 en Madrid City», ha publicado la artista ilusionada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com