×

El Barça quiere fichar a Joao Félix, pero no le salen los números

El Barça y su afición quieren al extremo portugués Joao Félix en sus filas, pero no le salen los números para formalizar su fichaje.

El futuro del jugador Joao Félix en el Barça está en duda debido a las limitaciones económicas del Barcelona para formalizar su fichaje en verano.

Joao Félix nueva ilusión para el Barça

Joao Félix, el extremo portugués, está demostrando su valía en el Barcelona, convirtiéndose en una figura clave del equipo y ganándose el cariño de la afición.

Sin embargo, el futuro del jugador en el club catalán está en duda debido a las limitaciones económicas del Barcelona para formalizar su fichaje en verano.

El Atlético de Madrid ha valorado a Félix en un rango de 70 a 80 millones de euros, una cifra que actualmente el Barcelona no puede afrontar.

A pesar del entusiasmo de Xavi y Deco por las prestaciones del jugador, el club considera que es una suma inalcanzable.

La única opción viable a corto plazo sería extender su cesión, una negociación que el Barça prefiere aplazar hasta más adelante en la temporada.

Tras una cesión en el Chelsea el año pasado, Félix, con contrato en el Atlético hasta junio de 2029; ha encontrado dificultades en su relación con el entrenador Diego Simeone y algunos jugadores del equipo madrileño.

Esto ha hecho que vea con buenos ojos la posibilidad de continuar su carrera fuera del Atlético, y en el Barcelona ha encontrado su sitio ideal.

Reacciones y apoyo de sus compañeros

La actuación de Félix en el partido contra su exequipo, el Atlético de Madrid, el pasado domingo; fue celebrada en redes sociales, tanto por él mismo como por sus compañeros y otros jugadores.

Ronald Araujo y otros como Iñigo Martínez, Cancelo, Marcos Alonso, Gündogan, Lamine Yamal, Fermín y Ferran Torres expresaron su admiración por el jugador.

Mientras se define su futuro, Félix sigue brillando en el Barcelona.

Ha jugado 17 partidos, 12 en La Liga y 5 en la Champions League, con un saldo de cinco goles y tres asistencias.

Su desempeño en el reciente partido contra el Atlético de Madrid fue destacado, no solo por marcar un gol, sino también por su contribución en recuperaciones de balón, pases precisos y su presencia ofensiva en el campo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com