×

Rockstar publica el tráiler de GTA 6 horas antes de lo previsto por culpa de una filtración

Rockstar Games presenta antes de lo previsto, por culpa de una filtración, el tráiler de la sexta entrega de su saga ‘Grand Theft Auto’ (GTA 6).

Rockstar Games presenta antes de lo previsto, el tráiler de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años: la sexta entrega de su saga Grand Theft Auto’ (GTA 6).

Tráiler de GTA 6

En un giro sorprendente, Rockstar Games se vio obligada a adelantar el lanzamiento del tráiler de «Grand Theft Auto VI» (GTA 6), su esperadísimo nuevo título.

La decisión de publicar el tráiler con casi 15 horas de antelación se debió principalmente a una filtración de un usuario en línea, lo que forzó la mano de la compañía para adelantar la presentación oficial.

A pesar de su brevedad, el tráiler de un minuto y medio logró capturar la atención del público y generar una enorme expectación entre la comunidad de jugadores.

Este adelanto ofrece una muestra tentadora del mundo que Rockstar ha creado para GTA VI; prometiendo una experiencia de juego detallada y enriquecedora.

El tráiler nos sumerge en un entorno contemporáneo que refleja una visión crítica de la sociedad americana; característica distintiva de los juegos de Rockstar.

La elección de la canción «Love Is A Long Road» de Tom Petty como banda sonora añade una dimensión de atmósfera y emoción, en línea con la tradición de Grand Theft Auto de combinar narrativas convincentes con selecciones musicales acertadas.

Confirmaciones y rumores

Contrariando las esperanzas de un lanzamiento temprano, GTA VI no estará disponible sino hasta 2025.

El tráiler confirma uno de los rumores más fuertes: el juego se desarrollará en Vice City.

Introduce a los personajes principales, Lucía y su pareja, posiblemente Jason, aunque no queda claro si ambos serán jugables.

Esta elección promete una experiencia fresca y emocionante que se basa en la historia de la franquicia; al tiempo que introduce nuevos elementos y direcciones narrativas.

El tráiler muestra la vida vibrante y caótica de Vice City, desde enfrentamientos explosivos hasta fiestas y tiroteos intensos.

La aparición de un caimán es un ejemplo del humor y las sorpresas que Rockstar suele incorporar en sus juegos.

Aunque las plataformas para GTA VI aún no se han confirmado oficialmente, se espera que esté disponible en PC, Xbox Series S|X y PS5, con la posibilidad de que haya un período de exclusividad en una consola específica.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com